sábado, 8 de marzo de 2008

Citando a : Albert Einstein (1879-1955)



"No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo".
(A.
Einstein )
__________________________________________________

"Las personas religiosas deberian renunciar a la doctrina a la existencia de Dios, esto es renunciar a la fuente de miedo y esperanza"
(Einstein .Mis creencias )

____________________________________________________

No importa si eres Involuntariamente Catolico .solo ponte a pensar porque?
No Importa si te dices si eres un pecador y te sientas bien .porque no tienes culpa ¿eso es pecar?
Que importa si el egoismo es fuerte en ti y el daño que causas es razonable porque tienes causas .
No importa si tu piensas que esta mal en no creer . piensa en ti mismo,lo bueno y lo razonable

El error que cometemos todos es ocupar Dios como excusa
si dios hizo guerra y paz. entonces "todo es por la voluntad de el "
¿todavia crees que Destino lo concluyo el ?

(YO?pero como ? )
bla bla bla...
.....? ...? ..?
Preguntas Utopicas? asi es...
lo reitero


2 comentarios:

Axolotl dijo...

Alber Einstein pensaba como tu en el tercer parrafo XD, es muy logico pensar en una inexistencia de Dios, pero creo que es un asunto personal, yo cuestiono más a la iglesia y a las religiones en conjunto con sus dogmas, me parece que la fe debe estar siempre presente en el ser humano, saludos.

Unknown dijo...

me parece que la fe hace que las personas se esfuercen menos y esten esperanzados siempre en algo mas...

-¡No importa!,diosito nos salva!-

es mi punto de vista y lo que menos quiero es pasar a llevar a alguien,pero, fuck! evolucionen,si seguimos asi,seguiremos siendo simios y quizas,peor!

bye gusi babusi!